domingo, 3 de marzo de 2019

Pero este cuarto


de ausencias y silencios donde
nadie me espera
                  donde nadie me añora
donde hay una cama tendida a toda hora
donde hay un diván que soporta
                                                la nostalgia

este cuarto repleto de recuerdos
donde el sueño se mezcla con
los trozos de mi llanto donde
su voz aún se encuentra regada
                                       en los rincones

esos viejos retratos
que me han gastado la mirada
esas paredes grises
                           manchadas de su risa

este cuarto de ausencias
donde una vez hizo su nido
                  a plenitud
                         la primavera
                                se me queda
                                         atragantado
en los resquicios de mi voz

este cuarto de ausencias y silencios
obscura golondrina que una
                                    vez hizo su nido en el
                                               brocal de su sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: LAS RANAS Y LOS GRILLOS

El periodista Carlos Enrique Morales Monzón produjo esta versión de mi poema Las ranas y los grillos. Se los dejo