domingo, 24 de marzo de 2019

DESEOS REPRIMIDOS



Me gustaría descender hasta sus pies/y caminar
con usted los caminos no recorridos. Me gustaría saber
por dónde encauza su destino, sus promesas, sus anhelos,
sus poemas preferidos.

Me gustaría saber de qué sueña cuando sueña, a quién
odia cuando odia, a quién ama cuando ama. Averiguar por
ejemplo, de cuál polvo están hechos sus caminos, qué guijarros
han herido sus pies de caminante. Me gustaría saber cómo
amordaza sus silencios, cómo doblega su locura.

Me gustaría ser ventana, resquicio de luna que
recorra sus tinieblas. Me gustaría abrazarme a su soledad. Me
gustaría ser su soledad para estar siempre a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: LAS RANAS Y LOS GRILLOS

El periodista Carlos Enrique Morales Monzón produjo esta versión de mi poema Las ranas y los grillos. Se los dejo