jueves, 18 de junio de 2009

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!


Gracias por ingresar a mi blog. El propósito de éste es compartir con todas y todos los interesados asuntos académicos de variado cuño.
En mi blog encontrarán libros escritos y publicados por el autor, artículos, poesía, comentarios variados sobre la vida nacional guatemalteca y otros documentos de carácter académico, especialmente en el campo de la educación y la comunicación.
Deseo que quienes me visiten se sientan en la libertad de compartir conmigo sus inquietudes en este vasto mundo de la comunicación y la educación.
Soy comunicador social, con un doctorado en investigación social y tengo más de 35 años de desempeñarme en el campo de la educación en diferentes niveles.

18 comentarios:

  1. Pues bienvenido! Por casualidad he topado con el blog, y me siento honrada en ser la primera en comentar.

    Salduos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Poco a poco iré colocando textos míos por si le interesan. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea todo un éxito y que podamos filosofar un poco...
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dr. mis respetos para usted...gracias por incluirme en su lista de amigos y permítame comentarle que, cuando lo conocí...no me equivoqué en sentirme cual si fuese una niña, ante un enorme señor...muchas felicidades por este nuevo proyecto suyo...en la medida que me sea posible, pasaré a visitarlo.

    ResponderEliminar
  5. Dr. Carlos Humberto Interiano Gonzalez., No cabe duda que el poder de la comunicacion nos acerca al vertice de la informatica, me place felicitarle y como siempre a sus respetables,

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido a la blogosfera. Ha explorar este espacio. Felicitaciones. Es un gusto saber que sus conocimientos, como siempre, seran compartidos por su persona.

    Saludos.
    Byron

    ResponderEliminar
  7. Estimado Dr., Usted siempre a la vanguardia! Me encantó su blog y espero seguir visitándolo. Saludos,

    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Estimado Dr. Nuevamente estoy buscando en su blog, nueva información, para obtener más conocimiento, es usted una gran persona,de la cuál he aprendido y sigo aprendiendo; me alegro mucho que sea mi tutor. Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. SER UN CHIP...

    Me cautivó la forma y el contenido de ese concepto ciberpoemático: meterse en "la vida" de un chip, aunque fuera sólo por un segundo (un millón de años o un trillón de siglos, ¡no es nada!)Salú maestro... seguís dando muestra de tus múltiples talentos.

    RAMIRO MAC DONALD

    ResponderEliminar
  10. Gracias Doctor Interiano por sus aportes académicos a nosotros los comunicadores. Hoy más que nunca necesitamos transformar a nuestro país a través de los medios de comunicación.
    Salud!!!
    Horacio Martínez

    ResponderEliminar
  11. Dr. Interiano quiero mandarte un saludo lleno de carino y ternura.
    Yo guardo en mi cada recuerdo tuyo

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Dr. soy estudiante del lic. Joaquin medina, me da el curso introduccion al derecho y tengo que leer su libro periodismo judicial... modulo III donde lo puedo comprar? me puede escribir, marisol.oliva09@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Doctor por fin soy su seguidora , un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    He disfrutado nucho tu blog tiene mucha informacion.

    Definitivamente soy tu seguidora!!
    Con carino y respeto.
    Alberta.

    ResponderEliminar
  15. Licenciado Interiano tenga usted buen día, solicito ayuda para conseguir su libro denominado: el discurso político, soy estudiante de la ECC USAC y quiero hacer mi tesis de grado.

    Gracias por su comprension: Oscar Lopez

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches Licenciado, mi nombre es Mercedes Archila, actualmente estoy estudiando Periodismo en la ECC USAC, como parte de un proyecto quisiera hacerle una entrevista en relación a los 40 años del la ECC que se conmemoran en este 2015. Estaré en espera de su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenos días, Doctor! Indagando sobre el ruido en la comunicación encontré una presentación, que al parecer es suya. ¿Tiene su trabajo en formato PDF? Agradezco de antemano su respuesta y apoyo.

    ResponderEliminar

Poema: LAS RANAS Y LOS GRILLOS

El periodista Carlos Enrique Morales Monzón produjo esta versión de mi poema Las ranas y los grillos. Se los dejo