viernes, 24 de julio de 2009

El amor en los tiempos de Internet

Carlos Interiano (2000)


Que yo te olvide amor
ni lo presumas
Si atadas a ti están las teclas de
mi modem
procesando información desesperada

Ciberamor –sin carne y hueso-
sólo el afecto recorriendo las bastas rutas de Internet
/aldea global de nuestro tiempo/
caminos que vienen y van
sin rumbo fijo

Vértigo de la tarde en el otoño
Hambre de amanecer
en tus pupilas
clonación de la carne en el teclado
corazón artificial bombeando bits de información
a nuestros ojos aún abiertos
al acecho de un tequiero

Así somos amor –la carne es carne- en el vasto territorio
del amor virtual
del correo electrónico que nunca
responde
del mañana que siempre
está presente en el pasado
de la luz virtual
de la guerra virtual
de la paz enajenada en los campos de la infamia
donde sucumbe la flor y se desmaya el lucero


Solos tú y yo amor /oídos sordos a la carne y a la savia/
presentando en memoria ram nuestra esperanza
conectados al e-mail
intercambiando nuestros
sueños placenteros
en gigabytes que mañana serán tan sólo
la sombra de lo efímero

Sin embargo
amor
esta noche estaremos nuevamente
encendiendo las luces de la ciberciudad
donde anhelan tus sueños y los míos
ser los amos del sonido
ser el cauce de un río que no moja
ser la estrella que titila sin morirse
ser el viento que no sucumbe en huracanes
ser el amor que no siente celos
ser la vida que no teme a la muerte
ser la muerte que no tiene fronteras
ser un espacio en el disco duro
ser la cripta de mensajes ocultos
ser sólo un chip sin traiciones ni maldades
ser ángeles de fuego
ser demonios sin castigo
ser un sueño que no muere
ser la esperanza que no escapa

En fin amor
ser todo eso y volver
a capturar la vida
con un pájaro de fuego en las pupilas

2 comentarios:

  1. saaaa niguaaa!

    yo tambien busco mi estrella
    en los laberintos de internet
    ven doncella mia
    abre tu ram para penetrarla con mis cookies
    aqui esta mi disco duro
    listo para introcir mi ardiente spam
    dentro de las profundidades de tu microsoft
    y despues cuando estemos extasiados
    jugaremos con mi outlet y tu input

    que quede todo registrado en google
    o mejor aun youtube
    que el mundo reciba en su email
    la contraseña de mi cuenta virtual
    y alegres griten todos YAHOOOOOOOOOOO


    EL TUTUN

    ResponderEliminar
  2. Puchis...

    El amor inmortal, no impota la temporada siempre esta de moda. No importa el idioma todos lo entendemos y lo deseamos.

    Amado mio aqui estoy esperando en tu bandeja los megas de tu amor.

    ResponderEliminar

Poema: LAS RANAS Y LOS GRILLOS

El periodista Carlos Enrique Morales Monzón produjo esta versión de mi poema Las ranas y los grillos. Se los dejo