jueves, 13 de septiembre de 2018

USTED Y YO




Usted y yo tenemos un conflicto.
No amo sus ojos porque sean suyos.
Los amo, porque en ellos, mi vida se llena
de cantos de cuna.

Usted y yo tenemos un dilema.
No amo su voz porque sea suya.
La amo, porque son las notas musicales
que renuevan mi vida.

Usted y yo tenemos una duda.
No amo su risa porque sea suya.
La amo, porque en ella
languidecen mis penas.

Usted y yo tenemos un abismo.
Usted viene vital, devorando caminos.
Yo voy hacia la nada
persiguiendo quimeras.

Usted y yo tenemos diferencias.
Yo le amo intensamente.
Usted, por el contrario,
me ahoga en el silencio.


                      Carlos Interiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: LAS RANAS Y LOS GRILLOS

El periodista Carlos Enrique Morales Monzón produjo esta versión de mi poema Las ranas y los grillos. Se los dejo