sábado, 10 de agosto de 2019

Cita en la red


Resultado de imagen para cita en la web
Imagen de Google


Todas las mañanas
o por las noches al acostarme
reviso mi wasap esperando
leer aquel mensaje que me alienta
podríamos almorzar y mi dedo pulgar
derecho se llena de angustia se
frustra languidece se desgasta en la
rutina de abrir y cerrar otros mensajes
y no aparece la cita añorada

y lanzo al espacio sideral un bit dos
bits muchos bits de sálveme la vida
y solo escucho el silencio quejumbroso
                                                  de la nada

esas bastas rutas de internet
permanecen solitarias y el silencio y la
ausencia de recados me borran la
sonrisa y pienso que antes de la red
la vida era más bien una sucesión de
analógicas esperas pero había en sus
entrañas un trozo de esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: LAS RANAS Y LOS GRILLOS

El periodista Carlos Enrique Morales Monzón produjo esta versión de mi poema Las ranas y los grillos. Se los dejo