domingo, 21 de julio de 2019

Afrodita


Imagen de Google

las manos afiladas de la noche 
penetraron los rincones de mi intimidad y
mis puños de acero se licuaron
se volvieron polvo y mi voluntad se
hizo pedazos y fui tan solo un
mendrugo de pan para el hambre
hecha de estrellas y silencios

y vagué en los laberintos del placer
como un alighieri en los infiernos
infinitos como un platón a medio
pensamiento como un shopenhauer
de palabra entrecortada y un
híbrido hecho de amor y de placer

mi piel sobre la piel de la aventura
cabalgó hasta doblar la esquina del
cansancio y se volvió lánguida inerte
mientras la noche reposaba sus
manos en la tibia luz de la mañana (c.i)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: LAS RANAS Y LOS GRILLOS

El periodista Carlos Enrique Morales Monzón produjo esta versión de mi poema Las ranas y los grillos. Se los dejo