sábado, 15 de diciembre de 2018

Mis amigos, los de siempre


Mis amigos/los de siempre/
Los que caminan conmigo/no atrás/
No adelante/no con paso rezagado/
No con ligera estridencia/sino conmigo
Aquellos amigos que sonríen
cuando sonrío /y lloran, cuando lloro.

Mis amigos/los de siempre/
Los que me tienden la mano
cuando mis fuerzas flaquean
Los que me miran de frente
para indicar mis errores
/los que consuelan mis penas/
Los que nunca me abandonan

Siento la ausencia de aquellos
que han decidido dejarme
Mis amigos/los de siempre
Los que caminan conmigo
abrazando una esperanza

Mis amigos/los de siempre/
Aquellos que siempre han estado
y los que llegaron tarde
Son los amigos de siempre
Los que caminan conmigo

Mis amigos/los de siempre/
se van perdiendo en el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: LAS RANAS Y LOS GRILLOS

El periodista Carlos Enrique Morales Monzón produjo esta versión de mi poema Las ranas y los grillos. Se los dejo