lunes, 18 de abril de 2016

ESTAMPA


 

En una playa lejana
tus ojos reflejaban la orgía de luceros en el cielo
la brisa del mar saturaba tus poros
de nardos y algas marinas
en un coctel de nutricia y delicada sensualidad.

Yo contemplaba tu rostro aquella noche de octubre
y enervaba mi piel el aletear de las olas
golpeando los acantilados del alma.
A lo lejos
un violín regurgitaba las notas de una vieja melodía
pasión y vida
silencio esmerilado en las finas arenas
de aquella playa remota.

Tú me mirabas
con ojos de alondra herida.

Yo te miraba
con el puñal de la vida.

                                                            Carlos Interiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: LAS RANAS Y LOS GRILLOS

El periodista Carlos Enrique Morales Monzón produjo esta versión de mi poema Las ranas y los grillos. Se los dejo